Lesslie Polinesia rompe en llanto al abandonar el hospital sin su bebé

“No lo imaginaba así, sin mi bebé”, comentó Lesslie al salir del hospital.

Lesslie Polinesia debutó en la maternidad y en las últimas semanas ha compartido cómo ha sido el proceso de su embarazo y la llegada de su bebé, lo cual sucedió antes de lo esperado. Debido a la situación y las complicaciones presentadas, la pequeña continúa internada en la incubadora neonatal del hospital, mientras que ella ya ha sido dada de alta.

Los Polinesios compartieron un nuevo video llamado 'Lesslie y la bebé se mudan a la casa', en el que comentan que el parto salió bien, y a pesar de que la hija de Lesslie es una bebé prematura, esperan que pronto la puedan dar de alta.

En los primeros dos minutos del video se observa a la menor de las Polinesias dejar el hospital, sin embargo, le expresó a su hermano, Rafa Polinesio, que no imaginaba que cuando saliera del hospital sería de esa manera.

No lo imaginaba así, sin mi bebé”, comentó Lesslie y posteriormente comenzó a llorar, siendo consolada por sus hermanos, padres y su mascota.

Tranquila, tu bebé está en buenas manos”, “Qué lindo, prepara todo mientras ella llega con ustedes”, “Los bebés así tardan un poquito más en estar estables y poder llevar su vida normal, pero no es nada malo y qué bueno que ya le estás poniendo tu esfuerzo”, reaccionaron los fans.