Sam Smith y Calvin Harris encabezan el cartel del Tecate Emblema

Esta edición del festival Tecate Emblema 2024 será conformado por reconocidos artistas de talla mundial como Sam Smith y Calvin Harris.

Para los amantes de los festivales musicales, el Tecate Emblema acaba de anunciar su edición 2024, la cual se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Aunque este evento es relativamente nuevo, pues en 2022 se realizó su primera edición, poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos del público, gracias a la calidad de sus artistas invitados, y es que solo basta recordar que en el escenario del Emblema se han presentado Robbie Williams, Becky G, Belinda, Bizarrap, Backstreet Boys, Gwen Stefani, solo por mencionar algunos.

Para no decepcionar a sus fans, los organizadores acaban de dar a conocer el cartel de este año que incluye, como headliners al británico Sam Smith, la banda Maneskin, el DJ Calvin Harris, Christina Aguilera y Nelly Furtado.

“¡Hola Tecate Emblema! Desde la primera vez hemos intentado marcar un antes y un después... y esta tercera edición no será la excepción. Prepárense para vivir el fin de semana más emblemático del año. ¡Somos el festival pop más grande de México y juntos hacemos historia!”, escribieron junto a una imagen con la lista de artistas completa.

Para completar el evento, el viernes 17 también tocarán: Paty Cantú, Noah Cyrus, Esteman, Matisse, Marshmello y , por primera vez en un escenario mexicano, Bu Cuarón, la hija del cineasta Alfonso Cuarón.
Mientras que el sábado lo completan: Nicki Nicole, Anitta, Aitana, Miranda! e Inna, entre otros.

¿Cómo y cuándo se podrán conseguir los boletos?

De acuerdo con la misma publicación en Instagram, los boletos tendrán dos fases de venta, la primera será de acceso exclusivo a clientes Citibanamex y se realizará este próximo 6 de marzo, en punto de las 14:00 horas, a través de la página de Ticketmaster; mientras que la venta al público general iniciará un día después y a la misma hora.

Aunque todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas, algunas cuentas en redes sociales que se dedican a la distribución de información de este tipo de eventos, han asegurado que los costos rondarán entre los 3 mil 500 y los mil 700 pesos, dependiendo del tipo de boleto.