Para Poncho de Nigris, Sergio Mayer es el "nuevo Alfredo Adame"

Poncho de Nigris no se queda callado y confiesa que prefiere mantenerse alejado de Sergio Mayer cuando hay dinero de por medio acusando a su ex socio de sacarle provecho a la gente para beneficio propio y de llamar la atención con conflictos como "Alfredo Adame".

Poncho de Nigris afrontó las recientes declaraciones de Sergio Mayer en la que lo tachó de pend**, confesó que sí se consideraba su amigo, pero ante la actitud confrontativa del exintegrante de "La casa de los famosos", prefiere que estén alejados y le mandó deseos de buena suerte en la política.

A través de un video de seis minutos, De Nigris le mandó un mensaje a Sergio, a quien tachó de mañoso y de que siempre querer sacar provecho de los demás, y atribuyó que las declaraciones que ha hecho el esposo de Issabela Camil sobre él y sobre el resto de los integrantes del Team Infierno, son porque no tiene trabajo y sólo con el escándalo llama la atención.

Recordó que en efecto, le recomendó a Wendy Guevara y a Nicola que no le firmaran nada, pero no lo hizo a sus espaldas, sino frente a él cuando estaban en "La casa de los famosos", donde conformaron el exitoso Team Infierno.

Poncho lamentó que el dinero haga cambiar a Sergio Mayer, por lo que considera que si hay dinero de por medio, es mejor no hacer nada con él.

Sergio Mayer termina mal con sus amigos 

"El dinero hace que te mares un poquito, cuando hay dinero de por medio, contigo Sergio es mejor no hacer nada", consideró.

Poncho de Nigris lamentó que Sergio siempre termine mal con sus amigos luego de que hace negocios con ellos, por ejemplo, con los Garibaldi y ahora con el Team Infierno, pues hizo unos negocios con Wendy, y aunque fue exitoso para ambos, Mayer buscó que Wendy firmara un contrato, en el que para muchos, él era el que se beneficiaba más.

"A ti te gusta el debate, el conflicto, acabaste mal con los Garibaldi, acabaste mal con tus compañeros del Team Infierno, ¿por qué?, porque siempre quieres sacar provecho de todos los demás", expresó.

Poncho aclaró que el que se robó el concepto de "Sólo para mujeres" fue Mayer, de Las Vegas, y no él, como Sergio asegura; lo consideró el "nuevo Alfredo Adame" por siempre querer vivir en el conflicto, y hasta agregó que Sergio padece andropausia, proceso natural, en el cual las capacidades sexuales del hombre disminuyen con la edad).

Para Poncho de Nigris, Sergio Mayer es el nuevo Alfredo Adame

Poncho De Nigris no se queda callado 

"Te mando un abrazo, te veo y me da gusto verte, me dan ganas de abrazarte, pero ahorita estás en una etapa de andropausia, de conflicto, eres el nuevo Alfredo Adame que quieres hacer conflicto con todos porque no llamas la atención con tu trabajo", consideró.

Poncho aclaró que no le gusta quedarse callado, por lo que decidió responder a lo que recientemente ha dicho sobre él, aunque eso sí, dijo con ironía, "él siempre tiene la razón".
"Al final tú siempre tienes la razón, discutir contigo es como pelar con un pen**, es rebajarnos a tu nivel y al final tú nos vas a ganar por experiencia".

De Nigris etiquetó al exintegrante de Garibaldi como una persona mañosa, aunque a pesar de ello expresó su deseo de que le vaya bien en la política.

"Asesoré a mis amigos para que no te firmaran porque eres un poquito mañoso, eres un viejo mañoso, sé que vas a entrar a la política y te dese lo mejor en la política, pero eres mañoso", reiteró.