Daddy Yankee festejó su cumpleaños atrasado con su familia

Daddy Yankee cumplió 47 años de edad hace unas semanas, pero no había tenido tiempo de celebrarlo por trabajo.

El pasado 12 de febrero, a través de la red social TikTok, en la cuenta de Jesaaelys Ayala, hija del cantante de reggaeton Daddy Yankee, compartió cómo se vivió la celebración atrasada del cumpleaños del artista.

"Celebrándole el cumple a papi, te amamos, qué bien la pasamos y cantándole a Jovani Vázquez", se ve en la descripción del vídeo.

El convivio tuvo como sede Sector Sixty6, un sitio de bolos y entretenimiento ubicado en Puerto Rico, en el cual la familia disfrutó de la variedad de juegos electrónicos y para escalar dentro de las instalaciones.

El día 3 de febrero, el cantante cumplió 47 años de edad y, por compromisos laborales, le fue imposible festejarlo, según comentó.

"Me está celebrando mi familia y eso lo agradezco un montón. La verdad es que estaba trabajando el día de mi cumpleaños [...] este cumpleaños se lo dedico a mi familia", expresó Daddy Yankee.

Temática de béisbol

Con una temática de béisbol, Yankee y los integrantes de su familia portaban una playera con el nombre de 'Raymond' en la parte frontal, y en la trasera venía un número '4?'; el pastel, en forma de un estadio del deporte con fotografías del cantante donde se le ve jugando beisbol.

Actualmente el video cuenta con 4.8 millones de vistas, y los comentarios por parte de los seguidores del reggaetonero no se hicieron esperar, resaltando el aspecto jovial del intérprete de 'Gasolina'.

"Yankee cumpliendo un año menos", "Parecen hermanos todos", "¡Diablos!, no envejece, yo tengo 22 años y él se ve más joven que yo", "JAJAJA amo que la playera de Daddy dice '4?'", se comentó.