Bad Bunny participará en los premios Oscar 2024

Entre los nombres de las celebridades que asistirán a la ceremonia de los Oscar 2024, destaca el de Bad Bunny, quien participará como presentador.

A pocos días de que La Academia estadounidense revele la lista de ganadores de los Premios Oscar 2024 y, aunque muchos de los detalles sobre esta importante premiación todavía se desconocen, otros más ya han empezado a salir a la luz.

Será el próximo domingo 10 de marzo cuando las estrellas más importantes del séptimo arte se reúnan en el Dolby Theater, de Los Ángeles.

A pesar de que esta premiación es totalmente dedicada a lo mejor de la pantalla grande, también estarán presentes grandes exponentes de la música como Billie Eilish, quien está nominada a mejor canción, y Bad Bunny.

Este jueves, los organizadores de la gala dieron a conocer la lista de celebridades que actuarán como presentadores de las diferentes categorías, y entre los nombres resalta el del llamado 'Conejo Malo'.

Celebridades anunciadas

Todavía se desconoce cuál será el premio que entregue, pero Benito no estará solo ya que compartirá escenario, nada más y nada menos que con Christian Hemsworth, Dwayne Johnson 'La Roca', Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef, solo por mencionar algunos.

Anteriormente, la producción ya había anunciado a Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh y Zendaya como parte de la ceremonia.

Películas con más nominaciones

Los Premios de la Academia serán presentados por Jimmy Kimmel y se transmitirá en vivo por la cadena ABC, así como por las diferentes señales en todo el mundo, incluyendo la de TV Azteca.

Este año, la cinta 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, encabeza la lista de nominados con 13 nominaciones, entre ellas la de mejor película, mejor actor y mejor director,seguida de 'Poor Things', 'Killers of the Flower Moon' y 'Barbie', película que generó gran polémica, ya que ni su protagonista, Margot Robbie, ni su directora Greta Gerwig, fueron tomadas en cuenta para sus respectivas categorías.