Banda El Kapiro celebrará su 20 aniversario este sábado en Hermosillo

Garden Eventos es el lugar donde Banda El Kapiro festejará su 20 aniversario el próximo sábado 9 de marzo en Hermosillo.

Un año más celebrará la agrupación Banda El Kapiro la reina del desierto, la cual tiene una extensa trayectoria, dónde ha compartido escenario con artistas de alto renombre, tales como: Marisela, Chuy Lizárraga, Roberto Tapia, entre otros.

En la rueda de prensa presidida por los vocalistas de la agrupación David Figueroa y Hugo Rendón, la cantante sonorense Valeria Romero y Marcos Villas promotor del evento, brindaron detalles sobre el próximo baile que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Garden eventos, mismo que está ubicado en bulevar Quiroga y Navarrete.

Contará con artistas sorpresas invitados, así como también la presencia de la cantante, la cual compartirá escenario con el grupo Kapiro.

"Estamos muy contentos por celebrar 20 años de la banda Kapiro, una banda de gran trayectoria de gran discografía, que ha estado en varios estados de la república", expresó Jesús Daniel Romero, fundador de la agrupación

La venta de boletos ya están disponibles y se pueden adquirir en los puntos de venta físicos como 'Discos y Novedades' y 'La Onda Latina'; así como también comunicarse al número 662 120 9398, donde el precio de los boletos tiene el valor de $200.