Carin León rugirá al estilo de The Rolling Stones

El cantante sonorense formará parte de la gira de conciertos de The Rolling Stones como show de apertura.

Carin León demostrará una vez más que el Regional Mexicano trasciende fronteras pues el sonorense formará parte de la historia de The Rolling Stones, una de las bandas de rock más importantes, ya que fue seleccionado para participar en el 'Stones Tour ´24 Hackney Diamonds', como artista invitado. 

El intérprete de 'La Boda del Huitlacoche', reveló que tendrá una presentación especial previa al concierto de la banda de rock británica que se llevará a cabo el 7 de mayo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. 

Comparte su emoción con sus seguidores 

A través de su cuenta de Instagram, Carin León dio a conocer la noticia de que tendrá una participación como invitado especial, al abrir la presentación de los intérpretes de 'Satisfaction', que tendrá lugar en Arizona el próximo mes de mayo, lo cual, representa una oportunidad para que el sonorense se consolide como uno de los artistas mexicanos más importantes del momento.

En la imagen que publicó se aprecia la característica lengua roja mientras sale de unos labios y junto a la publicación, León hizo alusión a que su presentación forma parte de los sueños que se tienen de niño: "Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito, gracias @therollingstones", escribió.

Las reacciones de seguidores y amigos del artista, como Pedro Capó y Luis Fonsi, no se han hecho esperar ante la revelación de la noticia y se han pronunciado en redes sociales, para externar su felicidad:

"Anda con todo el morro del Sahuaro", "Seguimos rompiendo", "De Hermosillo para el mundo", "Representando México en lo más alto", "¡Qué felicidad!", expresaron en la publicación los internautas.

Arrancarán The Rolling Stones su gira en abril

A finales de 2023, The Rolling Stones anunciaron su gira para este año como parte de la promoción de su álbum de estudio número 24 titulado 'Hackey Diamond', en el que colaboraron con Lady Gaga, Paul McCartney y otros artistas que se han convertido en leyendas. 

Esta gira arrancará el próximo 28 de abril en Houston, Texas y a lo largo de aproximadamente tres meses, se encontrarán una vez más con sus seguidores en las 19 fechas programadas en Estados Unidos y Canadá.