Harán homenaje a Soda Stereo en la ExpoGan 2024

Los fanáticos de la banda argentina podrán revivir sus éxitos en la próxima edición de la ExpoGan en Hermosillo.

El legado de la banda de rock argentina Soda Stereo sigue vigente hasta el día de hoy y su música volverá a sonar una vez más en Hermosillo con el Homenaje Internacional a Soda Stereo y Gustavo Cerati que se presentará en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan

De acuerdo con la información compartida por DLG Producciones, será el próximo 3 de mayo en punto de las 21:00 horas cuando se presente este tributo, donde el público podrá recordar éxitos como 'De música ligera', 'Persiana americana', 'Trátame suavemente', entre otras más.

La venta de boletos está disponible en línea por Boletito.com y en puntos de venta físicos tales como La Onda Latina y Hotel Araiza

Precio de boletos:

  • Zona VIP - $900
  • Zona Oro - $510
  • General de pie - $280

Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en 1982, considerada una de las más influyentes y exitosas en la historia del rock latinoamericano. El grupo estuvo integrado por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería).

Su música fusionaba elementos de diferentes movimientos musicales tales como el new wave, post-punk y pop, y sus letras abordaban temas como el amor, la alienación y la crítica social.

A lo largo de su trayectoria, la banda lanzó siete álbumes de estudio, los cuales alcanzaron un éxito comercial rotundo en toda América Latina.