Así celebró Carin León el éxito de su concierto

Después de su gran concierto en Hermosillo, Carin León celebró el éxito con una fiesta en la que contó con la presentación de distintos grupos.

Carin León, tras presentarse en el Estadio Fernando Valenzuela en el concierto del año como parte de su 'Tour Colmillo de Leche', que terminó a las 4:30 de la mañana, continuó con su festejo y ese mismo día por la tarde celebró con música en vivo.

Festejo

El cantante se reunió con sus amigos más allegados de Hermosillo, entre ellos Roy Rosas, para beber al aire libre con la interpretación de A manera de café y el grupo hermosillense No-C, mismo que viajó desde Mexicali exclusivamente para presentarse el día domingo y asistir al concierto del artista sonorense.

A través de un vivo compartido por medio de la red social Facebook de la página oficial del grupo, se mostró al intérprete de 'Primera Cita' compartiendo escenario con la agrupación, en el cual se observó a Carin León cantar canciones del género de rock en español, tales como 'La planta'. Así mismo, también contó con música norteña amenizada por Grupo Honorables.


La Pregunta del Día

¿Has sabido de casos de ludopatía en tu entorno?