Bizarrap colaborará una vez más con Shakira

Durante su discurso de agradecimiento, Bizarrap expresó su gratitud al público y dedicó el premio a Shakira, destacando el impacto de la colaboración: "Quiero dedicarlo a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio.

El reconocido productor argentino Bizarrap emocionó a sus seguidores al confirmar una próxima colaboración con la talentosa cantante colombiana Shakira. El anuncio se hizo durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en Miami, Florida, donde Bizarrap recibió el galardón a la "Canción del Año" por la exitosa sesión musical #53.

Durante su discurso de agradecimiento, Bizarrap expresó su gratitud al público y dedicó el premio a Shakira, destacando el impacto de la colaboración: "Quiero dedicarlo a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año, y estoy muy orgulloso".

Un adelanto

El productor argentino no reveló muchos detalles sobre la nueva colaboración, pero adelantó que pronto lanzarán música juntos. Se especula que este nuevo sencillo podría formar parte del próximo álbum de Shakira, titulado "Las mujeres ya no lloran", programado para lanzarse el 22 de marzo.

La primera colaboración entre Bizarrap y Shakira, titulada "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", se estrenó en enero de 2023 y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Las revelaciones de Shakira en la letra, incluyendo indirectas hacia su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, generaron un gran impacto.

La sesión musical obtuvo cuatro títulos Récords Guinness, destacando por su éxito en YouTube y Spotify con más de 80 millones de reproducciones en una semana.

La Pregunta Del Día

¿Pones atención a lo que consumen tus hijos en las inmediaciones de los planteles escolares?