Kali Uchis celebra el nacimiento de su primer hijo

La pareja compartió su felicidad y expresó su gratitud ante el nacimiento del bebé sano.

Tras una larga espera llena de emoción, Kali Uchis, la artista detrás de éxitos como 'Telepatía' y 'Te mata', está celebrando la llegada de su primer hijo junto al también cantante estadounidense Don Toliver. La noticia fue compartida por la propia famosa con sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su felicidad junto a la pareja.

A través de una historia compartida en Instagram, la intérprete reveló las primeras imágenes del recién nacido, capturadas poco después del parto. En el corto videoclip, se puede apreciar a Kali Uchis descansando en una cama de hospital, sosteniendo con ternura a su pequeño, mientras Toliver juega con las manitas del bebé y le brinda cariño a su famosa compañera.

Muestras de cariño

En un entorno de tonos azules y grisáceos, también se muestra a Kali Uchis en lo que parece ser su hogar, acunando a su bebé con amor y devoción. La pareja expresó su gratitud y alegría en su perfil, compartiendo: "Eres todo lo que podríamos haber esperado y más. Gracias a Dios por nuestro hermoso y saludable bebé, y gracias a todos por la buena energía en este camino".

Los seguidores de la pareja no tardaron en unirse a la celebración, inundando las redes sociales con mensajes positivos y muestras de cariño hacia el nuevo integrante de la familia.