Rugen Los Tigres del Norte con todo y lluvia en el Fernando Valenzuela

Contra los pronósticos del clima, los 'Jefes de Jefes' ofrecieron su concierto en el estadio de Hermosillo.

Una ligera lluvia cayó en el estadio Fernando Valenzuela. La incertidumbre se apoderó de miles de hermosillenses que se preguntaban si saldrían Los Tigres del Norte al escenario. 

Un fuerte rugido estremeció a todos en punto de las 23:30 horas, y la euforia se apoderó de todos al ver a los 'Jefes de Jefes' en el escenario para cantar 'La camioneta gris'.

Fue así como la agrupación comenzó su show 'Aquí mando yo' donde las inclemencias del clima no fueron impedimento para cumplirle al público sonorense.

'Pacas de a kilo', 'Buena suerte' y 'La reina del sur' fueron parte del primer bloque del concierto

Los Tigres no se detuvieron a hablar, ni mencionar la lluvia que les llegó a amenazar. Canción tras canción pusieron a bailar a todos los que abarrotaron el Estadio Fernando Valenzuela en Hermosillo.

'La mesa del rincón', 'La tumba falsa' y 'La jaula de oro' unieron a todos en un solo coro mientras brindaban y disfrutaban de la brisa fresca que sopló durante la noche.

Pero los ánimos se dispararon con 'Pedro y Pablo', donde Hernán, uno de los vocalistas, lanzó un sombrero al público.

Fue en punto de las 0:39 horas que los Tigres revelaron una de las sorpresas de la noche: el Mariachi Mayo junto al ballet folclórico Sonora Tradicional que bailó al ritmo de 'Serenata Huasteca' mientras en las pantallas lucía la bandera de México.

'Sonora Querida' sonó a voz del mariachi que encendió todos los ánimos y la alegría entre todos los asistentes, mientras los bailarines hacían muestra de sus mejores pasos y presumían sus trajes típicos.

Casi a la 1:00 horas de la madrugada, el mariachi comenzó a tocar las mañanitas para Luis y Hernán Hernández, que justo ayer celebraron juntos sus cumpleaños mientras eran recibidos con pastel y una vela. Entre risas y visiblemente conmovidos, agradecieron todas las coyotas y jamoncillos que les hicieron llegar a su camerino.

Y la noche siguió con un homenaje a Vicente Fernández, donde sonaron canciones como 'Mujeres divinas', 'Por tu maldito amor' y 'Hermoso cariño', para después seguir con uno de los temas más esperados de la noche: 'Jefe de Jefes'.

Otro clásico, 'Golpes en el corazón', puso a todos a cantar mientras violinistas y un arpa se unía a los Tigres en el escenario para interpretar el éxito que grabaron con Paulina Rubio hace algunos años.

'La puerta negra', 'Camelia la Tejana' y 'Gracias América' formaron parte del último bloque de la noche, para cerrar con broche de oro con 'La Yaquesita'.