Jenni Rivera dejó 22 canciones y colaboraciones inéditas, revela Lupillo

Entre las canciones inéditas de Jenni, se encuentran algunas grabadas completamente en inglés, incluyendo un dueto con el reconocido rapero Snoop Dogg.

La legendaria Jenni Rivera continúa dejando huella en el mundo de la música regional mexicana incluso después de su trágica partida. Recientemente, su hermano, Lupillo Rivera, ha levantado la expectativa al revelar la posibilidad de lanzar un disco con canciones inéditas de la famosa cantante.

Durante su participación en el reality show 'La Casa de los Famosos 4', Lupillo compartió con sus compañeros y seguidores detalles sobre el legado musical que dejó su hermana. Según el artista, Jenni Rivera grabó al menos 22 canciones inéditas que aún no han visto la luz del día.

Sin embargo, el acceso a estas grabaciones ha sido complicado debido a las condiciones impuestas por el estudio que posee los derechos de las canciones. Según Lupillo, el estudio exige una suma considerable de dinero para liberar estas grabaciones, lo que ha dificultado su lanzamiento.

Consciente del potencial de estas canciones, Lupillo ha instado a sus sobrinas, hijos de Jenni Rivera, a considerar la posibilidad de lanzar un nuevo disco con estas canciones inéditas. Sugiere que podrían seleccionar algunas de las mejores canciones y ponerlas a la venta, manteniendo vivo el legado musical de su madre.

El también cantante reveló que entre las canciones inéditas de Jenni Rivera se encuentran algunas grabadas completamente en inglés, incluyendo un dueto con el reconocido rapero Snoop Dogg.