Pareja de Nicandro Díaz revela detalles del fatal accidente del productor

Mariana Robles, pareja del productor Nicandro Díaz, accedió a una entrevista donde relató el momento en que ella y el productor sufrieron el accidente en moto durante unas vacaciones en Cozumel, en el cual perdió la vida el hombre de 60 años.

En una entrevista realizada en el programa de radio de Maxine Woodside, Mariana Robles Ortiz, la pareja del productor Nicandro Díaz, ha decidido compartir su versión de los acontecimientos que rodearon el trágico accidente que acabó con la vida del creativo de Televisa mientras ambos disfrutaban de unos días de descanso en Cozumel.

Con visibles señales del trauma sufrido, Mariana brindó detalles sobre los momentos previos y posteriores al accidente, dejando claro el impacto emocional que esta experiencia ha tenido en ella.

Al recordar los momentos que precedieron al accidente, Mariana compartió un tierno intercambio con Nicandro, quien le habría dicho: "Qué fina te ves mi amorcito".

En medio de la confusión y la angustia, Mariana relata el primer recuerdo nítido que conserva del incidente.

"Verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado". Esta imagen desgarradora sigue atormentándola, y su relato refleja la desesperación de aquel momento.

Refutando especulaciones previas, Mariana desmintió rotundamente la versión de que un mapache se cruzó en la carretera, explicando que su visión estaba obstruida debido a su posición en la moto y al casco que llevaba puesto.

Además, compartió el impacto emocional que ha experimentado desde el accidente, confesando: "Perdón si hablo un poco lento, pero todavía mi cerebro no logra hilar ideas completas".

Entre los pocos recuerdos claros que conserva, Mariana mencionó su presencia en la ambulancia y en la clínica, donde se vio obligada a tomar decisiones cruciales mientras Nicandro permanecía inconsciente.

Mariana también abordó el tema de su relación con la familia de Nicandro, revelando que no ha tenido contacto con sus hijos y que desconoce los detalles exactos de su fallecimiento, aparte de que tuvo la oportunidad de despedirse de él mientras estaba inconsciente.

Con emotivas palabras, Mariana destacó la belleza y la confianza que caracterizaban su relación con Nicandro, expresando su deseo de limpiar su nombre y honrar su legado.