"Parece que revivió": actualización sobre la salud de Daniel Bisogno

Los compañeros del conductor comunicaron que Bisogno se encuentra mucho mejor y que esperan que regrese pronto al programa.

La tarde de este miércoles, el programa "Ventaneando" proporcionó una actualización sobre la salud del presentador Daniel Bisogno, quien ha estado hospitalizado debido a una infección en el pulmón.

Desde el fin de semana, el también actor había estado mostrando signos de mejora, con informes de que ya no estaba intubado y respiraba por sí mismo. Incluso tuvo la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hija Michaela el lunes, ya que ella pudo visitarlo, lo que indicaba un progreso favorable en su proceso de recuperación.

Se espera pronto regreso

Ahora, Pedrito Sola, su colega, comentó: "Está mucho mejor. Después de lo grave que estuvo la semana pasada, hoy parece que revivió".

Por su parte, Linet Puente envió buenos deseos a Bisogno y expresó: "Si nos está viendo (Daniel), le mandamos un beso muy grande. Él ya quisiera estar pendiente de lo que pasa".

El equipo espera que Bisogno pueda regresar pronto al programa, o en su defecto, que pueda estar en casa descansando y acompañado de su familia.

Cabe mencionar que la infección que afectó la salud de Daniel se derivó de una cirugía que tuvo hace unos meses, la cual se complicó y afectó su órgano.

"Lamentablemente, se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó, la infección había avanzado", compartió Axel, hermano de Daniel, en un comunicado, hace una semana.

Fallecimiento de su madre

Trágicamente, en medio de la situación que enfrenta el famoso, su madre, Araceli Bisogno, falleció el sábado pasado debido a una infección generalizada, después de haberse contagiado de Covid-19 en dos ocasiones. Hasta este miércoles, Daniel no estaría enterado de este trágico suceso.

Bisogno contó en una entrevista con Yordi Rosado que, en el 2020, antes de que surgieran las vacunas del Covid-19 , su mamá contrajo la enfermedad, con padecimientos muy fuertes que comprometieron gravemente su salud.

"Le dio Covid antes de que salieran las vacunas y casi se nos petatea, además yo pagando un seguro carísimo de gastos médicos mayores y no había hospitales dónde meterla, acabó básicamente en una clínica en la que la recibieron y la libró, ya ves que mala hierba nunca muere", indicó esa ocasión.