Así abordarán la muerte de Adam Harrison en 'El Precio de la Historia'

Un portavoz de la familia dueña del programa 'El Precio de la Historia' dio a conocer a TMZ cómo ha vivido Rick Harrison y su familia la muerte de Adam Harrison en enero pasado.

La familia Harrison, conocida por su participación en el exitoso programa de televisión 'El Precio de la Historia' (Pawn Stars), ha confirmado que la producción de la serie está en marcha para la filmación de nuevos episodios. Sin embargo, se ha decidido de manera tajante que no se abordará el fallecimiento de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, como parte del contenido.

Según información revelada por TMZ, un portavoz de la familia Harrison informó que la nueva temporada de la serie se está filmando, pero se ha determinado que no habrá ninguna referencia ni mención sobre la muerte de Adam. Esta decisión se fundamenta en el respeto y la resiliencia, con la intención de evitar añadir más dolor a la familia tras la trágica pérdida.

Adam Harrison, de 39 años de edad, falleció en enero debido a una sobredosis de fentanilo, un medicamento analgésico y anestésico altamente adictivo y de uso controlado. La noticia conmocionó tanto a los familiares como a los televidentes, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Rick Harrison, padre de Adam y figura central en 'El Precio de la Historia', también se vio profundamente afectado por la pérdida de su hijo. En el mes pasado, compartió numerosas fotografías de Adam acompañadas de mensajes emotivos en honor a su memoria.

A pesar del doloroso acontecimiento, la producción del programa continúa su curso, manteniendo el enfoque en las transacciones comerciales y los fascinantes objetos que llegan a la tienda Gold & Silver Pawn Shop.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA