Ernesto Ruffo visita a simpatizantes sonorenses

ruffo 27022017r11

HERMOSILLO, SON.- El senador, Ernesto Ruffo Appel, aspirante a candidato presidencial y exgobernador de Baja California, visita Hermosillo para dialogar con simpatizantes sonorenses.

Reconoció que a su alrededor se está formando una corriente de simpatizantes que ha venido creciendo en las redes sociales, sin el proponérselo, comentó.

"Si la gente quiere, yo quiero, pero falta tiempo, hasta ahorita falta tiempo y todo es cuestión de likes", comentó el exgobernador de Baja California.

Dijo que se atiene a la dinámica que se ha generado a través de las redes sociales y omitió dar nombres de quienes lo apoyan en Sonora.

Candidato independiente
Lo que dicen las redes me da cierto carácter de ser candidato independiente y eso podría ponerlo por encima de Margarita Zavala o de Ricardo Anaya.

Siempre he tomado las cosas con mucha responsabilidad cívica y eso la gente lo reconoce, aunque muchos que llegan al poder usan el poder para servirse, estimó Ruffo Appel.

Si mi nombre va a crecer en la opinión pública, entonces al final el PAN va a terminar prestando la boleta para que el candidato ciudadano Ruffo sea el abanderado del blanquiazul, señaló.

EXP/GF/RG/FEB/2017

TAGS: