Estos días se suspenderá la recolección de basura en Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias y no coloque los residuos en las banquetas.

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo anunció la suspensión temporal del servicio de recolección de basura durante los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa, es decir, el 28, 29 y 30 de marzo respectivamente.

Esto se debe a que estos días son considerados como asueto, por lo que la ruta habitual de recolección estará suspendida. Las actividades de recolección se reanudarán el lunes primero de abril.

El Ayuntamiento de Hermosillo hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias y no coloque los residuos en las banquetas durante estos días sin servicio.

No obstante, se informa que estarán disponibles puntos de recolección fijos donde los ciudadanos podrán llevar sus desechos orgánicos e inorgánicos, a excepción de escombro. Estos puntos estarán operando de lunes a sábado, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Ubicaciones 

  • Punto Norte: ubicado en bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, en la colonia Las Torres.
  • Patios de Servicios Públicos: en avenida de las Flores sin número, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores.
  • Punto Sur: en la intersección de la avenida Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares.
  • Punto Centro: en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia Coloso.

Se insta a la comunidad a hacer uso responsable de estos puntos de recolección fijos durante el periodo de suspensión del servicio habitual.