Lo detienen por presunta participación en robo a vehículo de valores

La investigación indica que Sergio 'N' estaría implicado en la planificación del robo ocurrido el 6 de diciembre de 2021 en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó a través de un comunicado la aprehensión de Sergio 'N', de 29 años de edad, por su presunta participación en un robo con violencia a un vehículo de transporte de valores ocurrido el 6 de diciembre de 2021.

Según la información proporcionada por la Fgjes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo la detención en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en contra de Sergio 'N'. La investigación indica que este individuo estaría implicado en la planificación del robo a empleados de una compañía de transporte de valores en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo.

Durante el incidente, se presume que los empleados fueron amenazados con armas de fuego y despojados de una cantidad estimada en un millón y medio de pesos. La Fgjes ha señalado que existen medios de prueba que respaldan estas acusaciones, lo que llevó al juez correspondiente a otorgar la orden de aprehensión.

La detención de Sergio se llevó a cabo el 27 de marzo de 2024 por parte de elementos de la AMIC. Tras su captura, el presunto responsable ha sido puesto en prisión preventiva justificada en un Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerá a la espera de las audiencias subsecuentes.