Aparatoso accidente deja 7 personas heridas y un muerto en el Valle de Empalme

Un aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo a una persona sin vida y a siete más heridas, en hechos registrados aproximadamente a las 20:10 horas del jueves sobre la carretera estatal 85, en el Valle de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Un aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo a una persona sin vida y a siete más heridas, en hechos registrados aproximadamente a las 20:10 horas del jueves sobre la carretera estatal 85, poco antes de llegar al poblado José María Morelos y Pavón “La Atravezada”, en el Valle de Empalme.

Extraoficialmente se sabe que la víctima mortal de este fatal accidente, era una mujer que fue identificada como Zaida de 40 años de edad, mientras que las personas que resultaron heridas son: Isidro de 25 años de edad quien resultó con fractura de tibia y peroné, Rosa Irene de 39 años con ambas piernas fracturadas, dos menores de edad con lesiones leves, una mujer embarazada y dos personas más cuya identidad aún se desconoce pero resultaron gravemente heridas.

Las unidades involucradas en este percance, son un automóvil Dodge Caliver en color blanco y modelo atrasado, y un vehículo tipo Pick Up de la marca Ford Ranger en color blanco y modelo reciente.

Se presume que el accidente se suscitó cuando ambos vehículos venían circulando sobre la carretera en sentidos opuestos, cuando de pronto una de las unidades intentó rebasar sin precauciones y de esta manera se terminaron impactando de frente.

Todos los heridos fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, hasta un nosocomio para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, para los fines legales correspondientes, mientras que ambas unidades fueron retiradas con totales pérdidas materiales.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).