Omar Chávez y Ramón Álvarez, la previa de Canelo vs Junior

omar inocenteCIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Una semana antes de que Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez dividan a la afición mexicana, sus hermanos Omar y Ramón, de forma respectiva, lo harán en Ciudad Juárez.

Omar y Ramón se medirán en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de esta ciudad fronteriza este 29 de abril, en busca del triunfo que llene de ánimo a sus hermanos rumbo al combate del “Junior” y el “Canelo” del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El “Businessman” Chávez (35-3-1, 23 KOs) quiere el desquite con el “Inocente” Álvarez (24-5-2, 16 KOs), en duelo que se realizará a diez rounds en la división superwelter.

El 27 de septiembre de 2014 en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez ambos pugilistas se vieron las caras, con triunfo por decisión unánime del tapatío para despojar a su oponente del cetro superwelter de Norteamérica OMB.

La preparación

Luego de ese combate, Omar ha peleado en tres ocasiones, todas con victoria, y llegará con una preparación de más de un mes en el Centro Ceremonial Otomí, donde trabajó junto a su hermano Julio César Chávez Jr.

Ramón, por su parte, ha tenido seis choques desde aquel combate, con cuatro triunfos, un revés y un “No contest”; su derrota fue con Antonio Margarito, en agosto del año pasado, y cuatro meses después se reencontró con la victoria ante Matthew Strode.

En la misma velada estará el invicto Jaime Munguía (22-0-0, 19 KOs) ante el experimentado clasificado mundial, Johnny “Vaquero” Navarrete (33-8-1, 15 KOs).

También se dará la presentación con la promotora “Zanfer” de la policía federal Irma “Torbellino” García (16-2-0, 3 KOs), quien chocará con Judith “Peligrosa” Rodríguez (12-8-0, 4 KOs).

NTX/DTG/MGC

TAGS: