Cimarrones de Sonora presentan su nueva piel

nuevo uniformeHERMOSILLO, SON.- Un nuevo reto está a punto de iniciar para Cimarrones de Sonora, y para ello presentaron su nueva piel con la que jugarán el torneo Apertura 2017.

En una ceremonia al aire libre en la plaza Bicentenario, parte del club mostró la nueva vestimenta del equipo ante los aficionados que atendieron el llamado.

El contrato con la marca italiana Lotto se rompió, y ahora la indumentaria de Cimarrones fue diseñada por Romed, compañía jalisciense que desde este torneo vestirá a los "Cornudos".

Los colores típicos del equipo se mantuvieron, jersey local en tono rojo y la vestimenta de visita en blanco, ambos con franjas verticales en oscuro.

Gabino Espinoza y Ángel Ruvalcaba modelaron el uniforme de los guatdametas, los cuales serán en color negro y gris.

Además, el defensa Johan Vázquez, los mediocampistas Miguel Vallejo, Víctor Guajardo, Wilber Rentería, Bernardo Lópe e Hilario Tristán acompañados de los atacantes Jesús Lara y Gustavo Ramírez fueron los jugadores que modelaron los nuevos uniformes.

Un nuevo inicio

Uno de los jugadores más emblemáticos del club, el portero Gabino Espinoza comentó que este será un nuevo inicio del club, y el camino por el campeonato arrancará este viernes en la jornada inaugural del Apertura 2017 ante Murciélagos de Los Mochis.

"Estamos muy contentos y ansiosos de que comience un nuevo torneo, y creo que ahors tenemos muy buenas piezas, seguramente vamos a ganar este viernes y será el inicio del camino a grandes cosas y posiblemente el campeonato", manifestó.

La aventura de Cimarrones en el Apertura 2017 arrancará edte viernes 21 de julio en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 20:00 horas ante los "Caballeros de la Noche".

EXP/REF/FRU/JUL/2017