Jerseys de Tom Brady ya están con los Patriots

patriotas jersey bradyCIUDAD DE MÉXICO.- Los dos jerseys que fueron robados a Tom Brady al finalizar los Super Bowl XLIX y LI ya se encuentran en Gillete Stadium, casa de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Personal del FBI acudió al recinto de Foxbourgh y devolvió las prendas que fueron encontradas en México, supuestamente en casa del ex director del periódico "La Prensa", Mauricio Ortega.

Una fotografía expone a los dos agentes del FBI sosteniendo las camisetas flanqueando al dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien posa con los cinco trofeos Vince Lombardi que su equipo presume.

"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a todos los diferentes niveles de autoridades locales que estuvieron involucradas en la investigación y recuperación de la playera del Super Bowl LI de Brady", declaró Robert Kraft.

Los Patriots consumaron la mayor remontada en la historia de los Super Bowl y en tiempos extra vencieron el 5 de febrero pasado 34-28 a los Falcons de Atlanta.

Un video difundido el lunes pasado, muestra a Mauricio Ortega cuando entra a los vestidores del estadio NRG de Houston durante la celebración de los Patriots y 18 minutos después sale con un bulto bajo el brazo izquierdo que posiblemente sea la camiseta que usó Brady y que está valuada en 500 mil dólares.

El Universal / AJV 23/03/177/FRU