Canelo Álvarez confirma fecha y lugar de su próxima pelea

El boxeador mexicano hizo oficial este anunció durante su visita a un programa especial de TV Azteca.

Tras cinco meses de su última pelea, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó la fecha de su próximo combate.

Este martes 13 de febrero, el peleador tapatío confirmó que volverá a subirse al ring el 4 de mayo.

Álvarez hizo oficial este anuncio durante su visita a TV Azteca, televisora que tiene los derechos de sus peleas en México.

"Estamos afinando unos detalles para la pelea de mayo, todavía no puedo adelantar nada, pero en mayo peleo, el 4, en Las Vegas", dijo en el programa.

¿Quién será su próximo rival?

La última vez que el 'Canelo' se puso los guantes para subir al encordado fue el pasado 30 de septiembre, cuando venció por decisión unánime a Jermell Charlo en la T-Mobile de Las Vegas.

Pese a que oficializó la fecha para su combate, el Canelo no reveló quién será el rival para su encuentro 65 a nivel profesional, aunque en las últimas semanas se ha especulado que Jermall Charlo, hermano gemelo de su anterior rival,sería el elegido para enfrentar al mexicano.

Entre otros posibles rivales que se han especulado los últimos meses, se encuentran David Benavidez, Jaime Munguía e incluso una revancha contra Dimitry Bivol en peso Semicompleto.

Álvarez presume un récord de 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas, sumado a que es el campeón indiscutido del peso Supermediano al poseer los títulos del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

CON INFORMACIÓN DE 'EL UNIVERSAL'