'César del Boxeo' descarta pleito entre familias Álvarez y Chávez

chavez familiasCIUDAD DE MÉXICO.- Hay respeto. Esto es un deporte y solamente es una pelea de boxeo.

El pleito entre las familias Álvarez y Chávez, asegura el "César del Boxeo", es meramente deportivo.

Julio César Chávez padre espera que su hijo Omar salga con el brazo en alto este fin de semana en Chihuahua frente Ramón "Inocente" Álvarez, hermano del "Canelo", y que la próxima semana, JC hijo derrote a Saúl "Canelo" Álvarez.

Antes de comentarista, campeón del mundo o voz autorizada en el deporte de los golpes, Julio comentó que es padre de ambos, y solamente quiere su bien arriba del cuadrilátero.

"Respeto a los Álvarez, no es nada personal, esto es un deporte y lógicamente quiero que mis hijos ganen, para eso se prepararon, pero si pierden sabré reconocer y ofrecerles la mano a ellos", expresó Julio César.

Chávez padre aplaudió que Omar haya tomado este pleito con seriedad, pues su hijo estuvo entrenando en las montañas del Centro Ceremonial Otomí, en el campamento que montó el "Junior" para su combate del 6 de mayo en Las Vegas ante el "Canelo".

"Vi a un Omar distinto, más concentrado, tomando las cosas en serio, y me da gusto verlo entrenar así. Verán a otro Omar ese día, no al que perdió la primer pelea con Álvarez", aseguró "El Gran Campeón Mexicano"

EXP/REF/FRU/ABR/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: