lorenzo de monteclaro 18042017r14

HERMOSILLO, SON.- Dueño de una sencillez como pocos artistas, Lorenzo de Monteclaro ha cantado en innumerables y todo tipo de escenarios a lo largo de más de 45 años de trayectoria y cada uno de ellos significa una anécdota especial.

“Fue hace unos cuatro años cuando estábamos listos para cantar durante un Carnaval de Guaymas y de repente sentimos un aire muy fuerte y ¡que se lleva mi sombrero el airecito y fue a dar al mar!
“Es un recuerdo bonito porque quién sabe dónde quedaría ése sombrero”, recordó entre risas el artista de Cuencamé, Durango.

Para el artista de banda y norteño, las anécdotas y los gratos recuerdos en sonora son inolvidables.

¡Regresa al Palenque!
Será el domingo 21 de mayo cuando Lorenzo de Monteclaro regrese al Palenque de Hermosillo, un recinto que asegura, siempre le entusiasma pisar.

“Hay muchas cosas todavía por hacer. A pesar de tener ya cien discos grabados claro que siguen los nervios de que le gusten a mi público, esto no se termina; el disco vienen con sus temas y uno piensa que cualquiera le pueda agradar a todo el público en general, pero no se sabe cuál tema y es un misterio que no he entendido”, reveló.

lorenzo de monteclaro 18042017r14 1

Para agendar
Palenque Hermosillo 2017
Domingo 21 de mayo
Lorenzo de Monteclaro y Ramón Ayala. Precios 350, 650 y 850 pesos.

EXP/JG/RG/AB/2017