¡Styles suma 56 fechas a su gira mundial!

staly 08082017ej 17HERMOSILLO, SON.- La primera etapa de Harry Styles Live On Tour, que se agotó en un tiempo récord, comenzará en septiembre de este año visitando lugares íntimos de todo el mundo y contará con el apoyo de MUNA.

Hasta el momento, sólo tres ciudades en el mundo han tenido la suerte de ver a Harry Styles en vivo: Los Ángeles, la Ciudad de México y Londres, este último donde el artista dedicó un íntimo y emocional concierto a las víctimas del atentado en Manchester.

Pero debido a la abrumadora demanda, Harry Styles sumó 56 nuevas fechas a su gira sold out mundial, incluyendo a México.

Las fechas recién anunciadas comenzarán en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, California en julio.

Las nuevas fechas serán apoyadas por Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), con invitados especiales para Europa y Australia que serán anunciados próximamente.

En México, Harry Styles tocará tierra en el Palacio de los Deportes el 1 de junio de 2018. Todos los boletos salieron a la venta general el viernes 16 de junio. Para más detalles, los millones de fans en el mundo ya están entrando a su página oficial: www.styles.co.uk.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: