Shawn Mendes lanza su fragancia

fragancia 09082017ej 22HERMOSILLO, SON.- El cantautor Shawn Mendes y el legendario fotógrafo y director, Danny Clinch, hicieron mancuerna en una campaña digital de estilo documental para el lanzamiento de la fragancia Shawn Mendes Signature.

“Con la fragancia sola, así como con esta campaña, quería crear algo muy especial que pudiera compartir y que representa la autenticidad de mi música y mi conexión con mis fans”, escribió a través de un comunicado el canadiense Shawn Mendes.

A través del lente y la visión artística de Danny, Shawn les enseña a sus fans una mirada detrás de cámaras de lo que le inspira, motiva y mantiene centrado – una refrescante y genuina historia platicada a través de música y esencia.

La campaña incluye momentos espontáneos durante el camino del “Illuminate World Tour 2017” de Shawn y su concierto en Dublín.

fragancia1 09082017ej 22

Se trata de una compilación de 6 pequeños videos que cuentan la historia de Shawn Mendes Signature, inspirado por la pasión del artista en su viaje y autenticidad de su música.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: