vikingos 08082018ej 09HERMOSILLO, SON.- Ahora ya puedes conocer a ‘Reidar’, quién se ríe de sus propios chistes, es amante del peligro y, aunque el intelecto no es su fuerte, su entusiasmo y amor por la aventura y los tesoros lo hacen un gran líder vikingo.

‘Markku’ es un gigante muy noble, de gran fuerza y con un gran corazón que busca la paz y la armonía. ¡Además es un gran cocinero!

‘Helmi’ es ruda, inteligente, toca la guitarra y es de armas tomar…¡Generalmente de su gran colección de ellas! Y para cerrar este gran grupo de amigos está ‘Rolf’, quien ama las luchas, nunca se baña, es el pequeño del grupo (¡pero no se lo digas!) y es prácticamente como un perro.

Este singular cuarteto es parte de “Vikingos”, la nueva serie animada de Cartoon Network que inició este miércoles a las 12:55 horas.

vikingos1 08082018ej 09

Amistad y trabajo en equipo
‘Vikingos’, una nueva serie de cortos creada por Ivanobich Verduzco y producida en conjunto con Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México con sede en Guadalajara Jalisco.

Estos fantásticos vikingos tienen la misión principal de saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.

EXP/JG/EJ/AGO/2018