Isaac Paredes conecta su jonrón número 12 de la temporada con los Rays
'El de la H' se midió en su quinto turno del partido al relevista Cody Bolton, a quien le mandó un sweeper en cuenta de 1-2 por todo el prado izquierdo.
Los Rays de Tampa Bay están metidos en una buena racha, e Isaac Paredes se mostró en el mismo tenor.
El hermosillense llegó a 12 cuadrangulares en la campaña y remolcó dos carreras en la paliza de los Rays a los Marineros de Seattle con pizarra de 11-3.
Paredes se fue de 5-1 en este partido, y la jornada para él parecía que sería una para el olvido, hasta que llegó la octava entrada en el Tropicana Field.
'El de la H' se midió en su quinto turno del partido al relevista Cody Bolton, a quien le mandó un sweeper en cuenta de 1-2 por todo el prado izquierdo para mandar a su compañero José Caballero al pentágono y sellar el 11-3 de la pizarra final.
La pelota viajó 372 pies en el batazo que consolidó a Isaac como el máximo montonero de la organización, seguido por los 10 que acumula el cubano mexicano Randy Arozarena.
También lidera a los Rays en carreras producidas (41), porcentaje de bateo (.275), porcentaje de embasado (.361), slugging (.460) y OPS (.821).
Tuvo compañía
Ben Rortvedt conectó un jonrón de dos carreras y terminó con cuatro impulsadas, que sirvieron para que los Rays llegaran a su séptima victoria en nueve juegos.
Tampa Bay, con marca de 40-40, regresaron a la marca de .500 por primera vez desde el 7 de junio.
Seattle contó con jonrones de Ty France y Mitch Garver. Los Marineros, líderes del Oeste de la Liga Americana, cayeron a 2-6 en una gira de nueve juegos.
En un lapso de seis lanzamientos del relevista Mike Baumann, los Rays anotaron cuatro veces en la sexta entrada para tomar una ventaja de 6-2. Después de que Luis Castillo dio base por bolas a sus dos últimos bateadores, Taylor Walls triplicó un par de carreras en el primer lanzamiento de Baumann, y Rortvedt siguió con un drive de dos carreras.
Rortvedt conectó un sencillo de dos carreras durante un séptimo inning de tres anotaciones, lo que le dio 14 carreras impulsadas en sus últimos 12 juegos.