Isaac Paredes está cumpliendo el sueño de Grandes Ligas junto a su familia
El pelotero hermosillense está viviendo uno de los mejores momento en su carrera profesional en las Grandes Ligas.
El pelotero hermosillense Isaac Paredes está viviendo uno de los mejores momento en su carrera profesional en las Grandes Ligas, compartiendo momentos especiales junto a su familia.
A través de sus redes sociales, Paredes, salido del barrio La Mosca, compartió una conmovedora fotografía junto a su abuela, a quien dedicó palabras de amor y agradecimiento.
En el mensaje, el jugador señaló que fue su 'abuela mamá' quien lo introdujo al mundo del béisbol llevándolo por primera vez a un entrenamiento cuando apenas tenía 8 años. Además, prometió llevarla a verlo jugar en las Grandes Ligas, un sueño que finalmente se hizo realidad.
¿Quién es Isaac Paredes?
El nacido el 18 de febrero de 1999 en Hermosillo,ha destacado en diversos momentos de su carrera, desde sus inicios en la Liga Buhitos Unison, hasta su paso por la Liga Mexicana del Pacífico con equipos como Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, donde fue una de las piezas claves para obtener el campeonato 17 de la franquicia en la temporada 2023-2024.
También ha representado a México en el Clásico Mundial de Béisbol y actualmente juega con los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas.
En su comunidad de 'La Aldea', Paredes es reconocido por su incansable trabajo y dedicación, así como por su apoyo al deporte local y a los nuevos talentos emergentes de las ligas locales.
Marcando hitos
Fue en la campaña 2023 de Grandes Ligas que el beisbolista llegó a tres decenas de vuelacercas en la temporada con los Rays de Tampa, logro que lo colocó como el segundo nacido en México que llega a esa cifra de vuelacercas. En esa temporada terminó con 31 cuadrangulares, .250 de porcentaje en 143 partidos, remolcó 98 carreras y conectó 123 imparables, números que lo colocaron en la pelea por el Bate de Plata de la Liga Americana y lo metió al ranking de los 10 mejores tercera base.
Sin duda, Isaac Paredes está cumpliendo un sueño largamente acariciado y dejando una huella imborrable en su comunidad y el béisbol.