Hermosillo remonta en extrainnings y deja tendidos a Guasave

Cuando parecía que el juego estaba decantado para la novena algodonera, la escuadra de Juan Gabriel Castro resurgió y montó un ataque que acabó con el juego gracias al batazo oportuno de Reivaj García.

En un dramático juego de pelota y con rally de tres carreras en la undécima entrada, los Naranjeros de Hermosillo remontaron una desventaja para dejar tendidos a los Algodoneros de Guasave al imponerse 5-4 en el primer juego de la serie. 

Cuando parecía que el juego estaba decantado para la novena algodonera, la escuadra de Juan Gabriel Castro resurgió y montó un ataque que acabó con el juego gracias al batazo oportuno de Reivaj García

Wilmer Ríos abrió por la tropa naranja, y a pesar de lanzar un gran juego de siete entradas completas de sólo seis hits y una carrera, salió sin decisión en el encuentro. 

A.J. Puckett (5-3) colgó tres outs importantes que mantuvieron el juego en el alambre para Naranjeros, y tuvo como recompensa el quedarse con su quinta victoria de la campaña. 

La derrota fue para Félix Cepeda (1-1), quien recibió el rally  de tres carreras que sentenció el juego.

Remontada naranja

Alex Dickerson abrió la pizarra hasta el quinto capítulo con su quinto jonrón de la campaña, en un cañonazo por todo el jardín central.

En el sexto rollo, Yadir Drake tomó turno con hombres en las esquinas, y fue dominado con rodado buen para doble play, sin embargo, Drew Evans aprovechó y timbró la carrera del empate.

El relevo de ambos equipos se mantuvo a la altura y colgaron los ceros para mandar el juego a extrainnings.

En la décima entrada, ambos equipos mandaron al corredor fantasma al plato para colocar el 2-2 momentáneo.

La novena sinaloense atacó en la onceava entrada al brazo del relevista Thyago Vieiria, y ya con las bases llenas, el brasileño otorgó la cuarta mala a Yadir Drake para que de "caballito" tomaran la ventaja. 

Ya con A.J. Puckett en el montículo, Yael Romero extendió la ventaja con sencillo productor de carrera para colocar el 4-2.

Hermosillo atacó al brazo de Félix Cepeda en la parte baja del episodio y remontó la pizarra para quedarse con el triunfo con el batazo de Reivaj García al remolcar a Andrés Sosa para el 5-4 final.