Naranjeros completan su quinta barrida; derrotan a Guasave en su tercer juego
Hermosillo derrotó a Algodoneros de Guasave en el tercer juego de la serie por pizarra de 2-1 en el estadio Fernando Valenzuela.
Los Naranjeros de Hermosillo, 'tintos en sangre', completaron su quinta barrida de la campaña al derrotar en el tercer juego de la serie a la novena de Algodoneros de Guasave por pizarra de 2-1 en el estadio Fernando Valenzuela.
Reivaj García sumó su sexto triple en la temporada y empató a Michael Wielansky en el primer puesto de dicho departamento.
Sin embargo, la mala noticia para el infielder es que durante su recorrido por las bases, aparentemente sintió un tirón muscular en la zona de los isquiotibiales al llegar a tercera, situación que lo orilló a abandonar el encuentro.
Juan Pablo Oramas (2-0) tuvo su segunda apertura en la campaña ante Algodoneros, y logró quedarse con la victoria en lo que fue una salida de cinco entradas completas, donde solamente toleró tres imparables, una carrera y ponchó a cinco.
Ricky Karcher (1), a pesar de meterle dramatísmo en la novena, logró colgar los tres outs restantes para agenciarse su primer salvamento del año.
Víctor Buelna (2-1) cargó con el revés en un trabajo de tres entradas completas en donde le anotaron dos carreras.
Sacan las escobas
José Cardona inauguró el marcador en la tercera entrada con su cuarto cuadrangular del año, en un batazo que superó la barda por todo el jardín izquierdo para colocar el 1-0.
Dentro del mismo rollo, Alex Dickerson produjo la segunda carrera con elevado de sacrificio a terrenos del jardinero central Drew Evans.
En el quinto inning, y con dos outs en la pizarra, Drew Evans conectó doble de terreno, situación que mandó al plato a Keven Lamas que se encontraba anclado en segunda base para el 2-1.
En la apertura de la séptima y con el juego cerrado, Kevin Padlo abrió ofensiva para la visita, y negoció pasaporte en un turno de siete lanzamientos.
Acto seguido, Ángel Erro trató de colocarlo en posición de anotar con toque de sacrifico, sin embargo, Jorge Rodríguez se avivó y bajó rápido por la bola, y logró sorprender a Padlo en segunda poniéndolo fuera de circulación, para posteriormente completar la doble matanza en la primera base con la asistencia de Jasson Atondo.