Naranjeros gana en territorio cañero con carrera en extra innings
Luego de perder la ventaja en la novena entrada, la novena naranja logró sacar el resultado en la décima entrada para ganar el juego y la serie de fin de semana ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra 4-3.
Con extra innings incluidos, los Naranjeros de Hermosillo ganaron su segundo compromiso consecutivo y se quedó con la serie a domicilio al derrotar a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 4-3 en 10 entradas.
La tropa naranja lanzó juego de bullpen con Jorge Rodríguez como opener, quien realizó una buena labor por tres entradas completas en blanco. Después desfilaron José Albertos, Raúl Barrón, Ozzie Méndez, Ricky Karcher, Thomas McIltraith y culminó la tarea Alan Cervantes (1), quien se quedó con el salvamento
El norteamericano McIlraith (1-0) fue el que se quedó con el triunfo; su primero en la campaña. Trabajó una entrada, recibió un hit y dos carreras.
La derrota perteneció a Fabián Cota (2-1), quien tiró dos innings, en los que recibió la carrera de la diferencia.
Con la victoria, los Naranjeros se colocaron con récord de 14-11 en el tercer puesto del standing de la primera vuelta.
Por su parte, Cañeros se tambalea en la segunda posición, ya que, con el par de derrotas consumadas en la serie, redujo su ventaja a Hermosillo a sólo un juego de diferencia.
Ganan a domicilio
La primera rayita llegó en el quinto episodio y fue de manera sucia. Jasson Atondo llegó quieto a la inicial gracias a la pifia de Marco Jaime, y fue remolcado al pentágono con el imparable de Ángel Camacho para el 1-0.
El equipo de Juan Gabriel Castro volvió al ataque en el sexto rollo para producir dos carreras más. Nick Torres conectó sencillo dentro del cuadro que avanzó a Agustín Murillo hasta la registradora.
Ya para terminar el episodio, Reivaj García se mandó a Torres al plato con su sencillo al jardín derecho.
Mochis se hizo presente en la pizarra en la parte final de ese mismo episodio. Con par de hombres en posición de anotar, vino el error de Raúl Barrón al lanzar de manera descontrolada, y con el wild pitch, Brayan Mendoza timbró la primera carrera para los verdes.
De manera dramática, Naranjeros perdió la ventaja en la novena entrada cuando Rodolfo Amador pegó sencillo remolcador de dos carreras que colocó el 3-3 en el luminoso.
Ya en la décima entrada, el equipo hermosillense cumplió con mandar al corredor fantasma al plato con el elevado de sacrificio de Brandon Valenzuela.
La localía no corrió con la misma suerte y dejó anclado a Alan Espinoza en las almohadillas, y el juego terminó con una línea de Isaac Rodríguez que capturó Nick Torres en el prado derecho.