Explosión ofensiva de Naranjeros iguala serie ante Sultanes en Hermosillo
Con la victoria 7-3 ante Sultanes, Naranjeros de Hermosillo se colocó con récord de 16-12 en el standing, a sólo siete juegos de finalizar la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Naranjeros de Hermosillo se destaparon a la ofensiva en una noche de 10 imparables, y con ello igualaron la serie ante los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 7-3 en el estadio Fernando Valenzuela.
La tropa naranja tuvo su sexto juego de la campaña de doble dígito en imparables conectados, y de esta manera, se colocó con récord de 16-12 en el standing, a sólo siete juegos de finalizar la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Alfonso Rivas hizo su aparición en el line-up luego de que se anunció su regreso el 8 de noviembre, y lo hizo de gran manera al remolcar dos carreras en la séptima entrada.
A pesar de la victoria, las alarmas se encendieron en el dugout naranjero, ya que Agustín Murillo tuvo que salir del encuentro al recibir un pelotazo en el séptimo inning. Aún se desconoce su estado médico.
La victoria quedó en el brazo de Ozzie Méndez (1-0), quien relevó una entrada, en la que no permitió daño y ponchó a dos.
Por su parte, el descalabro perteneció a Faustino Carrera (0-2). El zurdo laboró por espacio de 5.2 innings, en los que concedió ocho hits, cinco carreras, una base por bolas y recetó tres chocolates.
Igualan la serie
Donovan Casey adelantó a su equipo en el tercer capítulo con sencillo remolcador. Sin embargo, la respuesta vino de manera inmediata por la tropa naranja, y con el imparable de Agustín Murillo, los locales le dieron vuelta a la pizarra 2-1.
Llegó el cuarto episodio y los Fantasmas Grises continuaron el castigo a José Samayoa, y le produjeron una rayita más con el elevado de sacrificio de Josh Stowers.
Ya para la segunda mitad del juego, la ofensiva naranja explotó con el madero, y castigaron con un total de cinco carreras más para encaminar la victoria; tres en la sexta entrada y dos más en la séptima.
Willie Calhoun fue el primero en sumarse a la fiesta con sencillo remolcador de dos carreras. Después, con un wild pitch de Nathanael Santiago, Francisco Lugo timbró la quinta.
El debutante de la noche, Alfonso Rivas, colocó la cereza del pastel al conectar un batazo que partió el diamante con las bases llenas, con lo que mandó a Irving López y a José Cardona al pentágono.
Thomas McIlraith terminó con el encuentro con par de elevados a los jardines y un roletazo que fildeó Jasson Atondo para consumar el out 27.