Hermético pitcheo de Algodoneros domina; vence 4-0 a Naranjeros de Hermosillo
Después de dos encuentros en los que los Naranjeros sumaron 17 carreras y 26 imparables, este domingo fueron limitados a sólo tres hits, que vinieron de parte de José Cardona, Jasson Atondo e Irving López.
Cuando parecía que la ofensiva de los Naranjeros había despertado, en el tercer encuentro de la serie, el pitcheo de los Algodoneros se impuso y vencieron 4-0 a Hermosillo, que perdió la serie en el estadio Francisco Carranza Limón.
Después de dos encuentros en los que los Naranjeros sumaron 17 carreras y 26 imparables, este domingo fueron limitados a sólo tres hits, que vinieron de parte de José Cardona, Jasson Atondo e Irving López.
Grant Gavin (3-3) arrancó desde la lomita de los disparos por los locales, y se quedó con la victoria al trabajar por espacio de seis entradas completas, en las que sólo permitió dos hits, regaló una base y ponchó a dos.
La derrota fue para el brazo de Alan Rangel (1-4), quien en espacio de 3.1 capítulos fue castigado con cinco hits, tres carreras, la misma cantidad de bases y recetó cinco ponches en un total de 74 lanzamientos.
A partir del martes, Naranjeros de Hermosillo recibirá la visita de los Charros de Jalisco, en lo que será la última serie de la primera vuelta, y que tendrá como incentivo el ver quién se queda con el tercer lugar del standing.
Pierden la serie
La carrera de la quiniela llegó en el segundo inning a base de dobletes, y es que Jesse Castillo se colocó en posición de anotar con un batazo hacia el jardín derecho, para que posteriormente Alexis Wilson lo trajera al plato para el 1-0.
Alan Rangel se metió en problemas al llenar las bases, situación que lo retiró del juego dejándole su lugar a Ozzie Méndez. Ya con el zurdo en la lomita, Víctor Labrada conectó sencillo para el 2-0.
El 3-0 fue mediante el error del receptor Brandon Vázquez, al no poder controlar el lanzamiento y permitir que Francisco Hernández anotara en el passed ball.
Fue hasta el octavo capítulo que se movió nuevamente la pizarra, y de nueva cuenta fue el equipo local al atacar el brazo de Fernando Salas, quien, con la caja llena, pasaporteó a Justin Wylie, y de “caballito” se colocó el 4-0 en el luminoso.
Fabián Anguamea se subió al montículo y acabó con el juego al retirar los tres últimos outs sin recibir daño alguno.