Ramón Urías se suelta con el bat
Ramón Urías tuvo juego de tres imparables y remolcó tres carreras en el triunfo de los Orioles.
Tan sólo un día después que su hermano, Ramón Urías estalló con el bat y tuvo su mejor actuación en lo que va de la temporada 2025 de las Grandes Ligas.
El tercer base, y oriundo de Magdalena, fue colocado como noveno en el orden, sin embargo, respondió con creces en la caja de bateo.
Ramón tuvo tarde de 4-3, con un doblete y tres carreras impulsadas, mismas que sirvieron para que los Orioles de Baltimore (2-1) vencieran 9-5 a los Azulejos de Toronto (1-2).
Por los Azulejos, la representación mexicana contó con el tijuanense, Alejandro Kirk, pero el receptor se fue en blanco en imparables, aunque remolcó una carrera con elevado de sacrificio en el cierre del primer capítulo, que sirvió para empatar el juego momentáneamente a dos anotaciones.
En su primer turno en el Rogers Centre, casa del equipo canadiense, Urías fue dominado con elevado al prado central, pero después de eso, se desató con el madero.
Para la apertura del cuarto rollo, Urías tomó su segundo turno del día y con dos outs encontró las bases llenas, escenario en el que respondió con un doblete ante los lanzamientos de Richard Lovelady, a quien le conectó una recta en cuenta de 0-2 con una línea al prado derecho, que mandó a Cedric Mullins, Heston Kjerstad y Jackson Holliday al plato, para poner el juego 6-4 a favor de Baltimore.
En el sexto rollo, Urías pegó sencillo a Jacob Barnes, seguido de otro imparable en el octavo inning, este ante la serpentina de Yimi García.
Estos fueron sus primeros imparables de la temporada, y en dos presentaciones con los Orioles, y dejó su porcentaje de bateo en .375, con tres hits en ocho turnos, y tres carreras remolcadas.
Para ganar el encuentro, los Orioles contaron también con el aporte de Jordan Westburg, quien conectó dos jonrones solitarios en su primer juego de su carrera con más de un cuadrangular.
Los Orioles terminaron con 12 hits después de haber conectado tres en la derrota del viernes por 8-2.