"No se merecen esto": 'Chuky' Lozano se disculpa con los aficionados

Tras la derrota de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la final de la Nations League, 'Chucky' Lozano envía disculpas a los aficionados.

Una vez más, la Selección Mexicana perdió ante los Estados Unidos. De nuevo, el Tricolor cayó ante el equipo de las Barras y las Estrellas en la final de la Nations League de la Concacaf con marcador 0-2.

La molestia de los aficionados del cuadro nacional ha sido evidente y es que se ha convertido en toda una misión poder conseguir un resultado positivo ante los de Gregg Berhalter.

Ofrece disculpas

Luego de la derrota de la Selección Mexicana en el choque que se disputó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Hirving 'Chucky' Lozano habló con TUDN y ahí ofreció disculpas a los aficionados por el resultado que se llevaron la noche del sábado 24 de marzo.

"No fue nuestro día, nos fallaron muchas cosas, nos faltaron muchas cosas, eso pasa cuando no sales al cien por ciento y con un equipo así", señaló.

"Venía a pedir una disculpa a todos los aficionados, no se merecen esto. Agradecer el apoyo y una disculpa nada más", añadió Lozano tras la final perdida de la Selección Mexicana.