Dani Alves realizó fiesta en su casa en Barcelona tras dejar prisión

El que fuera jugador de los Pumas UNAM en México al momento de su detención, salió de la cárcel tras pagar una fianza, y según versiones de medios españoles, lo primero que hizo fue realizar una fiesta en su casa.

Tras su salida de la prisión de Brians 2 con libertad condicional, el exfutbolista de Pumas, Dani Alves, protagonizó una celebración íntima en su domicilio en Esplugues de Llobregat, Barcelona. La fiesta, que tuvo lugar el martes pasado, marcó el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

Después de su arribo a casa, rodeado de la atención mediática que lo seguía desde su liberación, Alves optó por celebrar en la intimidad junto a familiares y amigos cercanos. Los reportes desde España indican que la jornada festiva comenzó con una comida en un restaurante, a la cual el exjugador no asistió, pero que reunió a la familia en honor al cumpleaños de su padre.

Por la noche, la residencia de Alves se convirtió en el escenario de una reunión animada, en la que se unieron aquellos más cercanos al exseleccionado brasileño para celebrar la ocasión. Según testimonios de testigos, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, culminando alrededor de las cinco de la mañana.

Las declaraciones de una reportera del programa 'Así es la Vida' y la presentadora 'Makoke' de Telecinco, corroboraron la atmósfera festiva y el ambiente distendido que prevaleció durante la velada en la residencia del exjugador del Barcelona.

La salida de Alves de la cárcel tras el pago de una fianza de un millón de euros ha generado un gran interés mediático, luego de su condena por agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022.