Niña recibe 'balonazo' de Messi y reacción de padre se viraliza

La reacción de la niña, que rompió en llanto, no pasó desapercibida. El padre, quien parecía grabar la escena, expresó con sorpresa y humor.

El Inter Miami logró una victoria contundente de 5-0 frente al Orlando City en la Major League Soccer (MLS), destacando la brillante actuación de Lionel Messi, quien anotó dos de los cinco goles del equipo. Sin embargo, fue un incidente inesperado lo que generó revuelo en las redes sociales y robó la atención de los aficionados.

Corrían los 91 minutos del encuentro, con el partido ya resuelto a favor del Inter Miami, cuando Messi se preparaba para ejecutar un tiro libre en busca de su 'hat-trick'. Sin embargo, el destino tuvo otros planes, y la pelota se desvió, saliendo de la cancha y alcanzando las gradas. En ese preciso momento, la esférica impactó a una pequeña niña que se encontraba junto a su familia.

"Te pegó Messi, mami, no pasa nada"

La reacción de la niña, que rompió en llanto, no pasó desapercibida. El padre, quien parecía grabar la escena, expresó con sorpresa y humor: "Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor? ¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi, igual, eh, no pasa nada". La peculiar reacción del padre se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

A pesar del susto inicial, se informó que la niña no sufrió lesiones graves y recibió atención médica de inmediato por parte del personal presente en el estadio Chase de Miami.

El incidente, aunque inusual, añadió un toque de emotividad y curiosidad a la jornada futbolística, demostrando que el fútbol puede generar momentos impredecibles y compartir emociones diversas entre los aficionados.