Vehículo todoterreno que presume el 'Canelo' Álvarez tras su cumpleaños

Canelo Álvarez celebra su cumpleaños con un lujoso regalo

Saúl “Canelo” Álvarez, reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo, celebró su 34º cumpleaños con un lujoso vehículo todoterreno que recibió como regalo.

El boxeador, originario de Guadalajara, Jalisco, no dudó en compartir su alegría con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Un regalo espectacular: Can-Am Side-by-Side

En las publicaciones, Canelo mostró un automóvil de cuatro ruedas de la marca Can-Am, una empresa canadiense conocida por distribuir diversos vehículos todoterreno, incluidos los populares side-by-side o UTV (Utility Task Vehicle).

Vehículo todoterreno que presume el Canelo Álvarez tras su cumpleaños

Estos vehículos son más pequeños que los todoterreno tradicionales pero más grandes que las cuatrimotos, y suelen personalizarse al gusto de cada consumidor.

El vehículo, de color negro con detalles dorados, incluye el logotipo de Canelo Álvarez con una corona pintada en una de las puertas, así como las iniciales de Moto Accesorios Sanalona. Esta personalización resalta el estilo y la exclusividad del regalo.

Fernanda Gómez, esposa del boxeador, también celebró la ocasión con un emotivo mensaje acompañado de la canción "Martes 13" de Luis R. Conriquez y siete fotografías de la pareja.

"Afortunada y agradecida de tu existencia y de compartir mi vida contigo. Te amo, te valoro y te admiro siempre mi precioso, nunca lo olvides. Eres imperfectamente perfecto", escribió.

Costos de los vehículos Can-Am

Los vehículos side-by-side de Can-Am varían en precio según el modelo y las características. De acuerdo con la página oficial de Can-Am, los precios son los siguientes:

  • Defender: $279,900 pesos
  • Maverick R: $949,900 pesos (modelo caracterizado por su potencia, comodidad, conectividad y estilo)
  • Commander: $404,900 pesos
  • Maverick X3: $469,900 pesos
  • Maverick Sport: $424,900 pesos

Canelo Álvarez sigue demostrando su éxito tanto dentro como fuera del ring, celebrando su cumpleaños con un regalo que refleja su gusto por el lujo y la personalización.