Luchadora acusa a Latin Lover de discriminación

El exluchador subió al ring para entregarle el trofeo, pero Chik Tormenta no lo aceptó de sus manos, y lo tomó hasta que el directivo lo dejó en el centro del ring.

La empresa lucha libre Triple A tuvo una nueva ganadora de la Copa Antonio Peña: se trata de Chik Tormenta, quien hizo una fuerte revelación sobre Latin Lover, director de talento, ya que lo señaló de haberla discriminado por su físico.

El exluchador subió al ring para entregarle el trofeo, sin embargo, Chik Tormenta no lo aceptó de sus manos, y hasta que el directivo lo dejó en el centro del ring la gladiadora lo tomó.

Tras la lucha, fue entrevistada y contó los motivos de su comportamiento.

"Latin Lover para empezar toda mi carrera luchística he batallado con gente como él que nos discrimina por ser gorditas y llenitas, pero eso no nos impide a lograr y cumplir nuestros sueños", expresó Chik Tormenta.

Mensaje para las luchadoras

La gladiadora aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a las luchadoras y mujeres en general que han vivido este tipo de situación.

"A las mujeres, qué les puedo decir, que no se rindan, siempre va a haber gente que nos va a poner el pie, pero nosotras debemos saber levantarnos y sentirnos orgullosas y seguir avanzando y este es un hecho, hoy a pesar de todo eso callé bocas y soy la campeona", enfatizó.

Chik Tormenta comentó que levantar la Copa Antonio Peña significa un gran logro porque justo fue quien "evolucionó la lucha libre y puedo estar enfrentando a mujeres, hombres, minis, exóticos, a quien sea", señaló y agregó que es un honor formar parte de la Caravana Estelar.

"Si no fuera por él yo no estaría aquí y por eso yo levanto esta Copa con orgullo, con mucho orgullo y mucho honor ser la ganadora", sentenció.