Revelan causa de muerte de Carl Weathers Apollo en 'Rocky'

En el certificado de defunción obtenido por The Blast se especifica que Weathers falleció en su casa ubicada en Venice, California, a las 00:18 del 2 de febrero, reportó Daily Mail.

La causa de la muerte de Carl Weathers, quien falleciera a la edad de 76 años se debió a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica después de sufrir esta afección cardíaca durante años.

 En el certificado de defunción obtenido por The Blast se especifica que Weathers falleció en su casa ubicada en Venice, California, a las 00:18 del 2 de febrero, reportó Daily Mail.

 "La arteriosclerosis se produce cuando los vasos sanguíneos que transportan oxígeno y nutrientes desde el corazón al resto del cuerpo (arterias) se vuelven gruesos y rígidos, lo que a veces restringe el flujo sanguíneo a los órganos y tejidos", explica el portal Mayo Clinic.

 Esta información se produce poco después de que el anuncio del Súper Bowl del actor fuera modificado a raíz de su fallecimiento .

Su última aparición

 Antes de morir, filmó un comercial del Super Bowl con la leyenda del fútbol Rob Gronkowski para la empresa de apuestas FanDuel.

 La firma confirmó a People que están haciendo cambios en la promoción para demostrar su respeto mientras su familia afronta su pérdida.

 En un adelanto del anuncio publicado hace tres semanas, se ve a Gronkowski caminando penosamente por el desierto con su uniforme de la NFL, con una melena y una barba mal alineada, mientras Weathers, se detiene a su lado en su motocicleta y dando la bienvenida a Gronkowski a Las Vegas.

 La semana pasada, la familia de Carl emitió un comunicado para revelar que el actor había fallecido pacíficamente mientras dormía.

 El ex jugador de fútbol profesional Weathers saltó a la fama mundial interpretando al campeón mundial de peso pesado Apollo Creed en Rocky de 1976.