Jaime Munguía lanza advertencia al 'Canelo' Álvarez

Además, compartió que "en las 168 libras me siento bien, este es mi año, aquí comienza la gran trayectoria".

El próximo 4 de mayo Las Vegas serán sede de la pelea entre "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía, tras hacerse oficial el anuncio el originario de Tijuana mandó un mensaje respecto al combate.

"Vamos a entrenar fuerte para no fallarles, me visualizo ganando y saliendo con el brazo en alto", comentó en la entrevista que le hizo su promotora Zanfer.

Además, compartió que "en las 168 libras me siento bien, este es mi año, aquí comienza la gran trayectoria".

Munguía reconoció que "'Canelo' es un gran peleador" por lo que se dice agradecido por recibir esta oportunidad en la que buscará ser el campeón indiscutido.

"Vamos a dejar todo arriba del ring, vamos a hacer una gran pelea, estoy listo, voy a dar lo mejor de mí, vamos a salir con el brazo en alto, es una pelea dura", expresó.

Respecto a que protagonizarán un combate de mexicano contra mexicano, Munguía recordó que este tipo de peleas "han sido grandes guerras han quedado en la historia", por lo que asume el compromiso "yo voy a dejar todo en el ring y quiero que se quede en el recuerdo del boxeo mexicano".

Jaime Munguía se comprometió a que la pelea con el "Canelo" Álvarez dejará satisfechos a los televidentes y asistentes a T-Mobile Arena.

"Pensamos que va a ser una pelea que va a vender muchísimo, una pelea de muchos golpes, a emocionar a la gente y emocionar a México", sentenció.