En Red Bull no entienden qué está pasando con su auto

Red Bull enfrenta dificultades en Monza

Red Bull no tiene altas expectativas para el Gran Premio de Italia.

Cuando el RB20 fallaba, Max Verstappen revertía la situación de alguna manera, pero la suerte parece que llegó a su fin este fin de semana al no encontrar esa velocidad que necesitaba en Monza.

Al neerlandés solo le alcanzó para el séptimo puesto pese a recibir ayuda adicional con la succión de su compañero Sergio Perez, reflejando la caída en rendimiento de sus neumáticos.

"Es muy complicado, simplemente no lo entendemos. Hicimos un tiempo de 19.6 con los neumáticos nuevos y 20.0 con el segundo juego. Simplemente no está sucediendo en este momento y debemos entenderlo. La Q2 no se veía tan mal, pero aún tenía las características de manejo de las que hablaba Max.

"Hay mucho por hacer y tenemos que solucionarlo rápidamente. McLaren ha dado un paso adelante significativo y ahora estamos detrás de Mercedes y Ferrari. Hay algo en el coche que no funciona y primero tenemos que entenderlo y luego solucionarlo", explicó Christian Horner, jefe del equipo equipo de las bebidas energéticas.

Del otro lado del garaje pasó algo similar, ya que Sergio Pérez quedó relegado hasta el octavo puesto y la remontada se ve cada vez más difícil con McLaren, Mercedes y Ferrari delante.