Natanael Cano pone ambiente 'tumbado' en Hermosillo

El artista hermosillense hizo retumbar el Estadio Fernando Valenzuela con sus conocidos 'corridos tumbados'.
Natanael Cano se presentó en su ciudad natal Hermosillo. (Foto: Cristian Ruiz/EXPRESO)

La noche de este viernes, miles de fanáticos de los corridos tumbados y la música norteña estuvieron formados desde temprano para poder acceder a uno de los conciertos más esperados en Ciudad del Sol para este 2023.

El cantante hermosillense Natanael Cano se presentó con el Tumbado Tour en las instalaciones del Estadio Fernando Valenzuela, el cual tuvo alrededor de 13 mil aisistentes.

Desde menores de edad hasta adultos mayores acudieron a este concierto en donde se presentaron algunos de los grandes exponentes de la música norteña y corridos tumbados, acompañados por el coro del público en cada una de las canciones.

Previo a la presentación del artista de Hermosillo, se presentó Edgardo Núñez, quien interpretó algunos éxitos como "Loco Enamorado", " Que Viene y Que Va", "El Enamorado", "Pídeme la Luna" y "El Precio de la Soledad", esta última canción de Alfredito Olivas.

Durante la segunda presentación que inició a las 10:08 minutos, el cantante oriundo de Cumpas, Sonora, Gabito Ballesteros interpretó "El Muchacho Alegre", para seguir cantando éxitos como "Bolsa Gucci", "Disculpe Usted", "Mi Gusto Es", "Lady Gaga", "Si me miran" y "AMG".

Para la tercera presentación poco después de las 11:30 de la noche, inició el cantante sinaloense Remmy Valenzuela el cual agradeció al público por su asistencia e interpretó de primera entrada el tema "Nadie", el cual fue coreado por el público asistente.

"Es un placer estar con ustedes esta noche y quererles decir que tenía muchas ganas de venir a Hermosillo porque son el público más hermoso de México", gritó el cantante al público para seguir entonando éxitos "Jardín Olvidado", "Se va Muriendo Mi Alma", "Sentimientos de Cartón", "Inventarme" y para recordar al cantante Sérgio Vega, cantó también "Son Cosas del Amor".

Poco después de media noche, una ligera llovizna empezó a caer en las instalaciones del estadio, en donde los asistentes siguieron coreando y bailando las melodías de Valenzuela a la espera de Natanael Cano.

Natanael sale al escenario

En medio de luces, humo, pirotecnia y fuego, antes de dar las 01:00 horas de la madrugada del sábado, el cantante hermosillense salió al escenario siendo recibido entre aplausos y gritos por el público que lo esperaba desde tempranas horas.

Bajo la llovizna que aún caía, Natanael Cano interpretó sus más recientes éxitos "Mi Bello Ángel", Soy el Diablo", "Más Altas que Bajadas", "Selfies", "Pancake", PRC", entre otros éxitos.

"Arriba los corridos tumbados, agradecido con todos ustedes, completamente en vivo, arriba Hermosillo, Sonora", dijo el cantante.

Durante más de una hora, Natanael siguió cantando ante el público de la ciudad que lo vio nacer y agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, que a pesar de las condiciones del clima acudieron a escuchar al mayor intérprete del género.