Fenómeno meteorológico 'El Niño' podría dejar efectos positivos en SonoraNoticias, SonoraMarzo 28, 2025 El titular de Protección Civil informó que los ingresos de humedad entrarían a través de chorros y frentes fríos.
"Padres deben responder por delitos de sus hijos": CCSP SonoraNoticias, HermosilloMarzo 27, 2025 Marco Antonio Paz Pellat, vocero del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Sonora, explicó que los padres de familia deben ser responsables de los actos que cometen sus hijos, esto ante los casos de menores detenidos por actos delictivos.
Frituras, refrescos y más, fuera de las cooperativas desde el 29 de marzoNoticias, SonoraMarzo 26, 2025 El secretario de Educación en Sonora informó que a partir del 29 de marzo inician operativos en escuelas de educación básica para eliminar comida chatarra de las cooperativas como parte del programa 'Vive Saludable, Vive Feliz'.
Invita SEC a inscripciones de alumnos a preparatorias de HermosilloNoticias, HermosilloMarzo 26, 2025 Hay más de 44 mil 200 espacios disponibles en 171 planteles educativos y 10 centros no escolarizados, informó el titular de la SEC en Sonora.
Reabrirán La Burbuja Museo del Niño en enero de 2026Noticias, HermosilloMarzo 26, 2025 El director general del Bosque Urbano La Sauceda dio detalles sobre el proyecto de remodelación de La Burbuja.
Menores detenidos en Hermosillo podrían enfrentar hasta seis años de cárcelNoticias, SonoraMarzo 26, 2025 El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora, Rafael Acuña Griego, informó que los menores detenidos en Hermosillo por agresiones con armas blancas enfrentarán hasta seis años de prisión. Los adolescentes serán juzgados ante un juez especializado en menores.
Poder Judicial de Sonora, listo para inédita elección de juecesNoticias, SonoraMarzo 26, 2025 El presidente del STJE hizo un llamado a la población a que participe en esta elección en donde se tendrán a los perfiles más adecuados para que ejerzan los cargos de jueces y magistrados en la entidad, así como a nivel federal.
Van 10 incendios forestales en la temporada; se han afectado 700 hectáreasNoticias, SonoraMarzo 25, 2025 El 90 por ciento de los incendios forestales en Sonora son provocados por el hombre, informó el titular de Protección Civil.
SEC implementa vigilancia a escuelas de Hermosillo por casos de riñasNoticias, HermosilloMarzo 25, 2025 El secretario de educación comentó que se ha intervenido en las secundarias con ayuda de las autoridades de los planteles.