Continúa búsqueda de responsables de la muerte de ganadero en Querobabi
La búsqueda de los responsables de la muerte del ganadero Luis Alejandro Morales Aguilar sigue en pie, además se sigue manteniendo la recompensa ofrecida por la Fiscalía de Sonora por un millón de pesos para quien de información del paradero de los señalados por este crimen.
Desde el fallecimiento de Morales se ha desplegado un operativo en toda la zona de Opodepe, específicamente en Querobabi, donde se encuentra el rancho Agua Blanca, lugar en donde fue encontrado el cuerpo del ganadero.
Esta situación derivó a que el Fiscal de Sonora compartiera que, en efecto, las autoridades no han dejado de lado la investigación y que están en búsqueda de los presuntos autores materiales de este caso.
“Hemos estado las fuerzas del orden público en el estado, tanto federales como estatales, realizando recorridos de investigación para tratar de localizar el grupo que participó en los hechos, es decir, se han desplegado acciones en la región donde se cometió el homicidio”, expuso Gustavo Rómulo Salas Chávez.
Salas respondió que están a la espera de la captura del objetivo principal, de quien no se dio más detalles salvo que ya se tiene la orden judicial para detenerlo por el asesinato de Luis Alejandro.