Lleva a cabo DIF Sonora décima edición del bazar escolar
Con el objetivo de contribuir en la economía familiar con precios bajos en la compra de útiles escolares para este regreso a clases, el Sistema DIF Estatal llevó a cabo la décima edición del bazar escolar en el gimnasio Ana Gabriela Guevara al sur de Hermosillo.
Desde cuadernos, lápices, mochilas hasta uniformes y equipo de cómputo, fue lo que se pudo encontrar en este bazar en el cual la directora del DIF Sonora, Lorena Valles Sampedro, indicó que los precios oscilaban en un 30 y 50 por ciento menos que en el mercado.
"Estamos muy felices de llegar a esta décima edición del bazar escolar que se ha preparado por semanas, con mucho cariño y dedicación. El objetivo de este bazar escolar es muy sencillo: contribuir con la economía de las familias hermosillenses porque sabemos que el regreso a clases siempre es un reto", comentó la funcionaria.
Importancia de Educación
Lorena Valles Sampedro destacó que con este bazar están siguiendo la línea de lo planteado por el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, sobre la importancia de la educación en las y los niños de la entidad para formar a los ciudadanos del futuro.
"Siempre la educación, cómo nos lo ha planteado el doctor Alfonso Durazo, es el motor de una sociedad, es el motor lo que le da fuerza a cada uno y cada una de salir adelante. ¿Qué queremos los padres de familia? Ofrecerles a nuestros hijos todas esas oportunidades para que crezcan, para que se formen, para que aprendan en un mundo que ha cambiado mucho", puntualizó la directora.
La décima edición del bazar escolar se llevó a cabo desde las 8:00 hasta las 15:00 horas del sábado, en donde se pudieron encontrar diversos artículos a muy bajos precios para el próximo regreso a clases.