Fiscalía confirma asesinato de Luis Castro, director de Oomapas Cajeme
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) confirmó a través de un comunicado la muerte de Luis Miguel Castro Acosta, titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) en Cajeme.
Según la información proporcionada por la Fiscalía de Sonora, el servidor público municipal de 41 años murió en un ataque armado en el tramo carretero Obregón-Vícam la tarde del martes 25 de junio.
"Se tuvo conocimiento de los hechos aproximadamente a las 14:20 horas de este 25 de junio. Al llegar al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero Obregón-Vícam, en el municipio de Bácum, se localizó un vehículo tipo camioneta de color blanco, y junto a este el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego", compartió la FGJE a través de un comunicado.
Se detalló que en el lugar trabajó el área de Servicios Periciales con el único propósito de recabar indicios que permitan a la Fiscalía esclarecer los lamentables hechos contra el funcionario municipal de Cajeme.
La Fiscalía comunicó que, por el momento, no se pueden dar más detalles de los hechos ya que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de este suceso.